• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Agüero vuelve a la convocatoria del City tras cinco partidos ausente

Agüero asumió la responsabilidad y anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. El serbio Aleksandar Kolarov completó la cuenta | Foto: Archivo

Agüero asumió la responsabilidad y anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. El serbio Aleksandar Kolarov completó la cuenta | Foto: Archivo

El delantero argentino de 25 años, se retiró con un pinchazo en la pierna de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Barcelona el pasado 12 marzo (los "citizens" perdieron por 2-1 y quedaron eliminados) y no ha vuelto a jugar desde entonces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero argentino Sergio Agüero vuelve a estar disponible para el Manchester City tras cinco partidos ausente por una lesión muscular, anunció este viernes el técnico chileno Manuel Pellegrini.

"Sergio está bien. Ha trabajado durante toda la semana con el equipo con normalidad. No tiene ningún problema", detalló el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo en Anfield ante el Liverpool del próximo domingo.

Agüero, de 25 años, se retiró con un pinchazo en la pierna de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en Barcelona el pasado 12 marzo (los "citizens" perdieron por 2-1 y quedaron eliminados) y no ha vuelto a jugar desde entonces.

La ausencia del argentino, que ha marcado 26 goles esta temporada, no ha impedido que el City ganara todos los partidos desde entonces y se haya mantenido como el máximo favorito para hacerse con la Premier.

Los de Pellegrini son terceros, a cuatro puntos del Liverpool, una desventaja engañosa dado que acumulan dos partidos por disputar que les podrían otorgar seis puntos adicionales.

Agüero ha vuelto a entrar en una convocatoria en vistas al duelo del domingo ante el Liverpool, un partido en el que ambos equipos se juegan buena parte de sus opciones de conquistar el título este año.

El City conserva fresco en la memoria el recuerdo de su última liga, que ganó hace dos temporadas, mientras que los "reds" no han cerrado una campaña en lo más alto de la tabla desde 1990, cuando la liga inglesa se llamaba todavía First Division.