• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Agente del Panda: “Hoy sabremos dónde jugará Pablo”

En la actual serie, Sandoval registraba antes del juego de anoche promedio de .364, fruto de ocho hits en 22 turnos | Foto EFE

En la actual serie, Sandoval registraba antes del juego de anoche promedio de .364, fruto de ocho hits en 22 turnos | Foto EFE

Gustavo Vásquez desmiente que el agente libre venezolano haya firmado ya con los Medias Rojas, pero admitió que es cuestión de horas para que se anuncie el fin de esta saga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Vásquez, agente de Pablo Sandoval, desmintió que su representado ya haya acordado con los Medias Rojas, como dio por seguro un reporte del sitio, CBS Sports, pero confirmó que falta muy poco para conocer el destino del tercera base nacido en Puerto Cabello, el agente libre venezolano más cotizado en este receso invernal de las Grandes Ligas.
 
A una pregunta al respecto formulada por de El Nacional, Vásquez respondió: Hoy sabremos dónde jugará Pablo”.
 
La decisión, salvo sorpresa, está entre Boston, el aspirante, y San Francisco, el equipo del Panda desde que firmó para jugar pelota profesional.
 
San Diego, según reportes, hizo una oferta mayor a las realizadas por aquellos dos, pero se trata de una divisa con pocas posibilidades de jugar la Serie Mundial a corto plazo, a diferencia de los Medias Rojas y los Gigantes.
 
El portal de FOX Sports desmintió también la aseveración de CBS Sports, que también reportó la supuesta firma de Hanley Ramírez con los bostonianos.
 
Los patirrojos no han hecho un pronunciamiento oficial.
 
El Boston Herald publicó el fin de semana que la propuesta de los Medias Rojas a Sandoval es de 95 millones de dólares por las siguientes cinco campañas.
 
El presidente de los Gigantes, Bobby Evans, dijo a ESPN.com que San Francisco todavía no había hecho su oferta final, algo que debe ocurrir este lunes.