• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

African Story ganó la Copa Mundial de Dubái

Se disputó hoy en los Emiratos Árabes Unidos. El jinete venezolano Javier Castellano impuso a Tune en el Oaks Stakes, efectuado esta tarde en Gulfstream Park, Florida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Considerada la competencia más importante del mundo, se disputó en el novedoso hipódromo de Meyland con premio de 10.000.000 de dólares
Afriancan Story, un caballo Inglés de seis años de edad, atropelló en los 300 metros finales con la monta del jinete Silvestre De Sousa, para desplazar a Miukhaddream y conseguir la victoria en la Copa Mundial de Dubai, disputado hoy en el hipódromo de Mayland, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos.

El caballo que representó los colores del Stud Godol Phin, propiedad de Sheikh Mohamed Al Maktoum, se colocó entre los intermedios hasta la entrada de la recta final, sitio en el que comenzó una atropellada que cristalizó en los finales.

La Copa Mundial de Dubai es considerada como una de las competencias más importantes del mundo que reparte 10.000.000 de dólares en premios, de los cuales 6.000.000 les corresponden a los propietarios el caballo ganador.

Éxito. El jinete Javier Castellano impuso a la potranca Tune en el Oaks Stakes, desarrollado hoy en el hipódromo de Gulfstream  Park.

El látigo venezolano montará  a uno de los favoritos del Florida Derby, anunciado como la carrera más importante de esta tarde Gulfstream Park, prueba en la que participarán cuatro venezolanos.