• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Afición de los Medias Blancas extrañan a Guillén

Un señor viste una franela que dice “Medias Blancas necesitan traer de regreso a Ozzie como manager”.  | @AdamMcCalvy

Un señor viste una franela que dice “Medias Blancas necesitan traer de regreso a Ozzie como manager”. | @AdamMcCalvy

Una foto del periodista Adam McCalvy capturó a un señor recorriendo los alrededores del Wrigley Field de Chicago en una bicicleta de dos puestos y luciendo una camisa que tenía escrito en la espalda “Medias Blancas necesitan traer de regreso a Ozzie como manager”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Guillén fue el último manager que llevó a los Medias Blancas a conquistar la Serie Mundial. Eso ocurrió en 2005 luego de barrer a los Astros de Houston. 10 años después, la afición de los patiblancos añoran esos tiempos y al venezolano.

Una foto del periodista Adam McCalvy muestra a un señor recorriendo los alrededores del Wrigley Field de Chicago, casa de los Cachorros, en una bicicleta de dos puestos y luciendo una camisa negra que tiene escrito en la espalda “Medias Blancas necesitan traer de regreso a Ozzie como manager”.

Los patiblancos no se enfrentan a sus vecinos este fin de semana. Están en Minnesota rivalizando con los Mellizos; sin embargo este aficionado se paseó por el mítico estadio y McCalvy, que cubre las incidencias de los Cerveceros, rival de los Cachorros entre viernes y domingo, logró registrar la curiosa imagen.

El otrora campocorto criollo dirigió a los Medias Blancas entre 2004 y 2011, dejando registro de 678 victorias por 617 derrotas. La gerencia eligió a Ventura, otra figura de la franquicia, para iniciar la era post Guillén pero el equipo ha quedado relegado en la competitiva División Central de la Liga Americana.