• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adriano recibe el alta médica

Adriano fue el protagonista marcando el gol de la victoria para el Barcelona / AFP

El lateral brasileño del Barcelona, Adriano / AFP

El lateral brasileño entró en la convocatoria del técnico del Barcelona para disputar el partido contra el Milán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia ha recibido esta tarde el alta médica tras entrenarse con normalidad y ha entrado en la convocatoria de veinte jugadores que el técnico del conjunto azulgrana, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, ha dado para enfrentarse mañana al Milan en el Camp Nou.

Adriano, que no disputó el último partido de Liga ante el Espanyol por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, podría regresar al lateral zurdo ante el conjunto italiano.

El zaguero brasileño completa una lista con todos los disponibles. Solo el defensa Jordi Alba, que sigue recuperándose de un rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, y el centrocampista Jonathan dos Santos, operado esta mañana de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se han quedado fuera de la convocatoria.

Los veinte jugadores convocados por Martino son: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Mascherano, Puyol, Piqué, Bartra, Adriano, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Cesc, Alexis, Messi, Pedro, Neymar y Tello.