• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adonis García está listo para subir a la nave

Adonis Garcia, de los Navegantes del Magallanes

Adonis Garcia, de los Navegantes del Magallanes

El también cubano Leslie Anderson no recibió ofertas de los turcos porque no estaba entusiasmado por retornar a Valencia, ni la divisa quería repetirlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cubano Adonis García regresará con la nave, confirmó Carlitos Feo, voz oficial del Magallanes. El jardinero recibió ya el permiso de los Yanquis para negociar y quiere venir, luego de su forzada experiencia en Puerto Rico la temporada pasada, cuando no pudo salir de territorio estadounidense debido a trámites de inmigración. El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó que el pacto ya estaba prácticamente listo, pero advirtió, tras contactar a directivos azules, que asuntos relacionados con la obtención del visado en Venezuela han demorado el anuncio del club.

El también cubano Leslie Anderson no recibió ofertas de los turcos porque no estaba entusiasmado por retornar a Valencia ni la divisa quería repetirlo, al evaluar todas las posibilidades con que cuentan para completar la importación, señaló el gerente deportivo Luis Blasini al reportero Alexander Mendoza. Anderson era reserva magallanera, pero firmó el martes con los Caribes.

Lee la nota completa en el blog EL EMERGENTE, de Ignacio Serrano