• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adiós a un grande: Falleció Humberto "Beto" Perdomo

A través de las redes sociales, personalidades ligadas al medio y compañeros de trabajo expresaron palabras de condolencias a los familiares y allegados de Perdomo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves en horas de la tarde-noche se dio a conocer el fallecimiento el narrador deportivo Humberto “Beto” Perdomo. La información la confirmó el canal Meridiano Televisión, planta televisiva donde laboró durante los últimos años en el área de beisbol.

A través de las redes sociales, equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), compañeros de trabajo, jugadores y personalidades ligadas al medio y la disciplina expresaron sus palabras de condolencias a los familiares y allegados de Perdomo.  

“Beto”, como se le identificaba en el contexto del beisbol, tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el relato deportivo, donde narró y comentó en múltiples disciplinas: beisbol, boxeo, natación,  expresó Meridiano Televisión en sus redes sociales.

Los actos velatorios, agregó Meridiano,  se realizarán en el cementerio del Este, este sábado a las 3:30 de la tarde, donde podrá asistir el público en general.

Semanas atrás, su hija Celina Perdomo confirmó a la prensa que su padre se encontraba hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas y ameritaba donaciones de sangre.