• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adidas estrenará modelos de zapatos en final de la Champions League

Las viejas adidas han sido descontinuadas, solo hay caos y control, solo hay X y ACE | Foto cortesía

Las viejas adidas han sido descontinuadas, solo hay caos y control, solo hay X y ACE | Foto cortesía

Hay dos tipos de jugadores los que controlan y los que ocasionan el caos, por primera vez, estas dos facetas tendrán sus propias botas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca deportiva alemana adidas, presentó las nuevas botas de fútbol, X 15 y ACE, que marcarán pauta en esta disciplina, identificando el “caos o control” que caracteriza el juego moderno.

De acuerdo con Pep Guardiola: “hay jugadores que piensan más en lo que el equipo necesita y en cuál es la mejor solución para este. Este tipo de jugador es un jugador inteligente que tiene una visión sobre lo que el equipo necesita, él controla. Después, están aquellos que ocasionan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Están un poco fuera del campo de juego. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”.

Por primera vez, estos dos tipos de jugadores tendrán sus propias botas. Las viejas adidas han sido descontinuadas. No más F50, no más Predator, no más 11pro y no más Nitrocharge. Solo hay caos y control. Solo hay X y ACE.

ACE15

Algunos jugadores nacen para controlar. Son los que halan las cuerdas y marcan el paso. Cada gran equipo necesita jugadores que mantengan el ritmo. Eso lleva los planes de los entrenadores a la acción. Aportan el orden en un juego caótico.

Jugadores tales como Mesut Özil, James Rodríguez, Oscar, Manuel Neuer e Ivan Rakitić son la goma de algunos de los mejores equipos del mundo. Para estos jugadores, adidas ha diseñado la ACE15.

ACE15 está hecha para controlar. La revolucionaria CONTROL WEB te da el máximo control del balón gracias a un material diseñado en 3D. Un compuesto de tres capas combina con el agarre de EVA para un toque sin rivales. Una nueva e innovadora configuración de los tachones le añade más tachones al balón durante los movimientos del pie para permitir un control completo del balón. La piel única NSG (Non-stop grip) usa puntos 3D para un control perfecto en todas las condiciones. Los jugadores que llevan el show ahora tienen las botas para dominarlo.

X15

Algunos jugadores jamás podrán ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Desafían las reglas y la estructura. El momento genial que hace que el público se levante. No hay defensa o táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema y Álvaro Morata, estos jugadores atacan sin aviso. Para ellos, adidas creó la X15.

X15 es el mejor arma para los jugadores más peligrosos del juego. El TECHFIT COLLAR brinda un entalle de compresión alrededor del tobillo para un suporte y entalle superior. La base X-CLAW está hecha para brindar tracción completa con una sensación de peso ligero. La innovadora X-CAGE está hecha para los jugadores más dinámicos y ágiles en el mundo.

Un diseño fragmentado y ligero le da el soporte máximo durante los movimientos más ágiles. La X-SKIN está hecha de un complejo sistema de tres capas que entrega confort, protección y desempeño en cualquier condición. Un producto que cambia el juego para jugadores que cambian el juego.

Algunos de los mejores jugadores del mundo usarán la ACE15 y X15 por primera vez en la Final de la UEFA Champions League en Berlín el sábado 6 de junio.

Para más información, favor visitar www.adidas.com/bethedifference o ir a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball #BETHEDIFFERENCE en Twitter para unirte a la conversación.