• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adidas se disculpó con Federación de Colombia por error de publicidad en Copa América

James Rodríguez celebra el gol que anotó de penalti | Foto EFE

Adidas promocionó las nuevas camisas de la selección cafetalera | Foto EFE

Desde el debut de Colombia el viernes contra Estados Unidos en Santa Clara, circularon en las redes sociales fotos en las que aparecen pancartas con la imagen de jugadores de la selección, pero tienen la palabra "Columbia" en vez de Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adidas se disculpó el miércoles con la Federación Colombiana de Fútbol por un error de la firma deportiva en una publicidad de la selección para la Copa América Centenario en la que identificó al país como "Columbia".

Desde el debut de Colombia el viernes contra Estados Unidos en Santa Clara, circularon en las redes sociales fotos en las que aparecen pancartas con la imagen de jugadores de la selección, encabezados por James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, modelando una camiseta blanca de Colombia.

¿El problema? Que las pancartas, aparentemente ubicadas en tiendas de Adidas, tienen la palabra "Columbia" en vez de Colombia, además del logotipo de la empresa alemana que patrocina a la selección desde hace años.

"Apreciamos nuestra sociedad con la Federación Colombiana de Fútbol y nos disculpamos por nuestro error", escribió Adidas en un comunicado. "Sacamos estas pancartas y hoy estamos instalando versiones nuevas rápidamente".