• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adelis Fusil: “Las asociaciones trabajan muy duro y con muy poco”

Fusil destacó que estudian presentar un candidato de las asociaciones | Foto Archivo El Nacional

Fusil destacó que estudian presentar un candidato de las asociaciones | Foto Archivo El Nacional

El directivo aseguró que el comunicado deseaba limpiar la imagen de los entes estadales sin enemistarse con Richard Páez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adelis Fusil, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, aseguró que el comunicado de las asociaciones estadales que se emitió el fin de semana, no pretendía enemistarlos con Richard Páez quien se puso al frente del movimiento “Somos Vinotinto”, para la presidencia de la FVF.

“Nosotros no nos la sabemos todas. Nuestro fútbol está en crisis por la ausencia de Rafael Esquivel, y esta pelea nos da una imagen desfavorable. No deseamos que se mal ponga a nadie, porque aquí todos trabajamos muy duro con muy poco. Buscamos que se valore a las asociaciones. Todos pertenecemos a la misma familia”, consideró.

Fusil apuntó que no descarta reunirse con Páez, así como con cualquier otro de los candidatos a la presidencia de la FVF, entre los que se destacan Tony Carrasco y César Farías. “Todos son gente de fútbol y hay que escucharlos”, dijo.

A su vez el directivo reconoció que hay reuniones entre los directivos de asociaciones para ver si se presentan a la FVF. “Estamos evaluando ese escenario. Lo tendremos claros después de las elecciones de las asociaciones”, dijo. Mañana en Margarita se presentará la memoria y cuenta de la gestión 2015 de Laureano González en la FVF.