• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Adebayor da el triunfo al Tottenham frente al Everton

El gol del triunfo del Tottenham llegó en el minuto 66, con un remate raso desde dentro del área de Adebayor | Foto: Agencias

El gol del triunfo del Tottenham llegó en el minuto 66, con un remate raso desde dentro del área de Adebayor | Foto: Agencias

El Tottenham se impuso este domingo al Everton por 1-0, con el único tanto del partido marcado por el togolés Emmanuel Adebayor, un resultado que permite a los londinenses seguir en la lucha por la cuarta plaza, tras 25 jornadas de Premier League

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gol del triunfo del Tottenham llegó en el minuto 66, con un remate raso desde dentro del área de Adebayor, después de que el delantero togolés luchase por un balón con la defensa del Everton.

Un duro castigo para un Everton que disfrutó de las mejores ocasiones de gol en un partido de mucho ritmo, pero también de muchas imprecisiones en ambos equipos.

Tras dos partidos sin conocer la victoria, los Spurs de Tim Sherwood, suman los tres puntos para un total de 47 en la clasificación, donde se sitúan en la quinta posición con dos unidades de ventaja sobre el Everton.

La Premier League está liderada por el Chelsea con 56 puntos, después de que el sábado derrotase al Newcastle por 3-0, seguido por el Arsenal con 55, tras su humillante derrota contra el Liverpool (5-1), que ahora es cuarto con 50 puntos.

El Manchester City, que no pasó del empate a cero en su visita al Norwich City es tercero con 54 puntos.

El Everton, entrenado por el español Roberto Martínez, suma su segunda derrota en los últimos tres partidos, tras la goleada 4-0 recibida ante el Liverpool a finales de enero y se aleja de la lucha por los puestos de Liga de Campeones.