• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Los Adams del Zulia terminaron con La Guaira

David Adams conectó jonrón en el séptimo inning | FOTO: AVS PHOTO REPORT

David Adams conectó jonrón en el séptimo inning | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El abridor de Tiburones, Junior Guerra, lanzó seis entradas sin permitir imparable pero las Águilas reaccionaron a tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Parecía que era la noche especial de Junior Guerra. El lanzador derecho de Tiburones de La Guaira lanzó los primeros seis innings sin permitir hits ni carreras, pero el hermetismo finalizó en la parte alta de la séptima entrada, al permitir imparable y cuadrangular respectivamente. Las Águilas frustraron la joya del abridor de los escualos y se quedaron con la victoria 5 por 2.

El lanzador número uno de la rotación de Buddy Bailey estaba en medio de una gran noche. En los dos primeros tercios no permitió imparable alguno, aunque la ofensiva de Tiburones tampoco había podido estrenar la fila de carreras. Guerra salió para la séptima entrada, algo inusual en el esquema Bailey, y fue recibido con imparable por Alex Romero para acabar con el no hit no run en el estadio de la Ciudad Universitaria. Acto seguido, David Adams terminó de hacerle daño al lanzador de La Guaira al conectar cuadrangular de dos carreras  y colocar al frente a los rapaces.

La novena salada reaccionó  en el cierre del séptimo capítulo. Con corredores en primera y en segunda, Raúl Padrón entró como emergente y respondió con sencillo impulsor de una rayita. Miguel Rojas también ligó imparable para llevar a Alberto González al plato con la carrera de la igualdad.

No obstante, en la parte alta del noveno inning, el pitcheo de La Guaira volvió a derrumbarse. Luego de desfilar dos lanzadores en esa entrada, Bailey le entregó la pelota a Stephen Shackleford con las bases llenas. Con la cuenta en 3 y 1, Lane Adams conectó un largo tubey para mandar dos hombres a la registradora. Luego, Juan Graterol le puso cifras definitivas al encuentro con elevado de sacrificio.