• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Acusan a jugador de baloncesto Carlos Morris por varios secuestros en Sucre

Carlos Morris,jugador de basket fue detenido a las afueras de una discoteca / @Core7GNB

Carlos Morris,jugador de basket fue detenido a las afueras de una discoteca / @Core7GNB

Según el Cicpc el jugador de Guaros de Lara captaba a sus víctimas junto a dos sujetos más a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público acusó este viernes al jugador de Guaros de Lara, Carlos Morris, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná, estado Sucre, entre diciembre de 2012 y mayo de 2013.

El fiscal 69º nacional Delfín Marchan y el 1° del circuito de Cumaná Efraín Araujo, acusaron al jugador de baloncesto y a José Hernández y Juan Camero como coautores en la presunta comisión de los delitos de secuestro, legitimación de capitales, asociación para delinquir e incremento patrimonial.

El 05 de mayo Morris fue aprehendido en un local nocturno en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, por su presunta vinculación con los secuestros. El Tribunal 5° de Control del primer circuito del estado Sucre pidió se mantenga la medida privativa de libertad sobre el jugador.

Según el Cicpc los tres hombres captaban a sus víctimas a través de anuncios de venta de vehículos marca Toyota, presuntamente procedentes de la planta de ensamblaje.