• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Acerina, Feel D’Heat y Huracán Franco se destacaron

Carrera de caballos en La Rinconada | Henry Delgado

Feel D’Heat galopó el Gran Premio Asocrinca con la mota de Emisael Jaramillo | Henry Delgado

Los ejemplares se impusieron en los Grandes Premios de Asocrinca, disputados como las carreras más importantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Acerina, Feel D’Heat y Huracán Franco se impusieron en los Grandes Premios Asocrinca disputados como las carreras más importantes de ayer en La Rinconada.

Acerina se impuso en el Asocrinca para hembras, efectuado como la primera del programa en 1.800 metros y premio de 220.000 bolívares.

La yegua que presentó César Cachazo y montó Jean Carlos Rodríguez, derrotó por tres cuerpos y medio a la favorita Clase Estelar, que conservó el segundo lugar delante de White Brush. Cuarta y última llegó Kinvara.

Acerina consiguió la tercera victoria en 11 presentaciones para los colores del Stud Ifigenia.

El caballo Feel D’Heat no confrontó problemas para derrotar a los cuatro adversarios que le salieron al paso en los 1.800 metros del Premio Asocrinca.

Conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Iván Calixto, superó por cinco cuerpos y medio a El Azor en el que fue su triunfo número ocho en 34 salidas.

Feel D’Heat corrió colocado hasta los 600 metros finales, sitio en el que tomó la punta para galopar con facilidad hasta la meta. El tercer lugar fue para The Lucky Queen. Cuarto finalizó Príncipe Jorge y cerró la pizarra Acordeón.

Velocidad. Huracán Franco ganó de punta a punta tiempo de 110"2, para los 1.800 metros en la versión de machos del Gran Premio Asocrinca.

El caballo que presentó Juan Carlos Ávila con la monta de Emisael Jaramillo, tomó la punta desde la partida para avanzar con comodidad hacia la meta.

Huracán Franco superó por mínima diferencia a Redboxer. Tercero terminó Damascus Dancer delante de Montenegro y cerró el marcador Spartacus.

El látigo Emisael Jaramillo ganó las carreras más importantes que se desarrollaron en los hipódromos de Valencia y Caracas.