• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Acción Nocturna va por la sorpresa

El purasangre que montará Roimes Chirinos, tendrá como principal enemigo a Good Friend en el Clásico Cría Nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Acción Nocturna, ganador del Clásico Comparación de 2012, participará como una de las probables sorpresas del Clásico Cría Nacional, programado como la quinta válida del 5 y 6 del domingo.

De acuerdo con el informe de los cronometradores, el potro que montará Roimes Chirinos y presentará José Rafael Rojas, realizó un entrenamiento de 1.400 en 93”, con final de 12”4.

Otro de los que actuará con posibilidades es Modesto, ejemplares que estrenará gríngolas y contará con la conducción de Johan Aranguren y la preparación de Juan Carlos Ávila.

Good Friend, ganador del Clásico José Antonio Páez y único con posibilidades de alcanzarla Triple Corona, tratará de acumular puntos para su participación en el Clásico del Caribe, anunciado para la segunda semana de diciembre.


Zulia. Con la disputa del Clásico Asdrúbal Romero Cardozo, anunciado como la octava de esta noche en Santa Rita, comenzará la Triple Corona zuliana.

Nueve potros y una yegua fueron inscritos en la prueba que se desarrollará en 1.600 metros y tendrá premio de 90.000 bolívares.

Estrómboli, invicto en cinco presentaciones, saldrá como el favorito con la monta de Eder Martínez.

La potra Paso a La Reina, campeona de su generación a los dos años, será la única hembra de la competencia.