• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Académicas de Caracas cayó en Maracay

Académicas de Caracas cayó en Maracay

Académicas de Caracas cayó en Maracay

Las capitalinas se estrenaron con derrota en tres sets ante Aragua Voleibol Club

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Académicas de Caracas no pudo en su estreno en el Gimnasio Mauricio Johnson de Maracay y cayeron tres sets por cero ante Aragua Voleibol Club en el arranque de la Liga Venezolana de Voleibol 2014 (LVV). Los parciales fueron 25-23, 25-22 y 25-23 para las actuales campeonas de la liga que tuvieron siempre que remontar para terminar sellando su primera victoria.
En los dos primeros sets, las caraqueñas dominaban el marcador, pero las fallas en el saque, la desconcentración y el agotamiento terminaron pasándole factura. En el tercer set pudieron revertir una desventaja de siete puntos para colocar la pizarra 22-21, pero no fue suficiente.Pese al resultado, terminó siendo un partido muy cerrado y cargado de emoción que definió la gran defensa aragüeña y la ofensiva de Yessica Paz que aportó 13 puntos. Por Académicas destacó María José Pérez, quien en su estreno con el equipo sumó con 15 puntos. El coach Humberto Monte De Oca analizó el encuentro, “Sacamos muy franco y botamos muchos servicios, llegamos siempre primero que ellas a 22 y nunca pudimos cerrar. Cometimos errores muy puntuales que evitaron nuestra reacción, pero esto apenas comienza”.
Este sábado ambos sextetos repiten para completar la primera serie de fin de semana del 2014 en el estado Aragua. El cotejo se disputará a las 7 de la noche.