• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Academia Juan Arango destaca en fútbol menor

Academia de fútbol Juan Arango / Foto cortesía

Academia de fútbol Juan Arango / Foto cortesía

La escuela que patrocina el jugador Vinotinto consiguió triunfos en el torneo regional e Inter-regional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escuela de Fútbol Juan Arango ganó en las categorías;  sub8, sub10, sub 12, sub 14 ante su similar de Adefut, en la jornada dominical del Torneo Eje Oriental de Carabobo, mientras en la categoría sub 16 cayó por la minina en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquin.
La jornada comenzó con  el semillero del  balompié  nacional  mostrando sus  primeros pasos en el rectángulo de juego donde  los equipos de las categorías Sub 8  y  Sub 10 de la EFJA se impusieron con marcadores de 4 a 3  y 3 por 0 respectivamente.
Acto seguido la sub 12 continuó con el  buen pie  la jornada  del Torneo Eje Oriental de Carabobo,  al imponerse con un ajustado marcador de 2 dianas por 1;  donde destacó el buen funcionamiento de los sistemas tácticos empleados por el cuerpo técnico de la escuela.
Seguidamente la categoría sub14 le regalo a los presentes en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, presenciaron el mejor juego de la jornada entre los equipos de EFJA y Adefut; que termino a favor de la oncena  local encabezados por  un golazo del  atacante Bruno Garaban para sellar el lauro de 3 por 2.
Pero en el cierre de la jornada  la categoría sub16 de la EFJA  resbalo  y cayó por la mínima diferencia.

Jornada exitosa. Mientras en la continuación del Torneo Inter-regional, la escuela de Fútbol Juan Arango sumó  triunfos en las categorías  sub 12, sub 14  y sub 16,  se impusieron  3 goles por 0 a su similar de Guerreros que no asistió  al   Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, para disputar el partido.
La  victoria  de la sub 12, sub 14 y sub 16 de la EFJA fue decretada por el principal espero  el tiempo reglamentario establecido de 30 minutos para decretar el primer forfait ante la incomparecencia del equipo rival  y luego de esperar los 15 minutos reglamentarios en las categorías sub 14 y sub 16.