• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Abreu: Trabajaremos para brindarle un buen espectáculo al fanático del baloncesto

Bob Abreu fue recien electo presidente de la LPB / Archivo

Bob Abreu fue recien electo presidente de la LPB / Archivo

El recién electo presidente de la LPB garantizó que la campaña será exitosa desde el punto de vista competitivo y deportivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Vamos a trabajar por realzar la liga y brindarle un buen espectáculo al fanático en el que destaca el tema de la seguridad en todos los gimnasios del país", expresó Bob Abreu, presidente de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), durante la Asamblea XLII Anual del circuito venezolano.

Abreu, propietario de Panteras de Miranda y además actual jugador de los Leones del Caracas, fue electo para el cargo el pasado lunes por decisión de los dueños de los 10 equipos durante la primera Asamblea Anual, efectuada en Caracas, reseña este miércoles Ciudad Caracas en su portal web.

El exgrandeliga garantizó que la campaña será exitosa desde el punto de vista competitivo y deportivo.

Durante la reunión de la LPB se ratificó la presencia de tres importados en la cancha y se definió el calendario de la temporada 2015, la cual iniciará el próximo 14 de febrero y finalizará el 19 de junio.

A su vez, fueron definidos los días 17 y 18 como fechas para disputar el Juego de Estrellas. Aún no se ha elegido la sede del compromiso.