• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Abreu jugará con los Leones en noviembre y se despedirá del beisbol

El pelotero insignia del Caracas dijo que espera vestir la camiseta felina por un número determinado de encuentros y agradecer en cada sede cada uno de los aplausos que recibió como pelotero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pelotero insignia de los Leones del Caracas, Bob "Comedulce" Abreu, confirmó este jueves que jugará su última temporada en el beisbol venezolano y que espera vestir la camiseta del equipo que lo catapultó al estrellato en las Grandes Ligas en todas las sedes del país. 

En rueda de prensa, dijo que se incorporará en noviembre al equipo, aunque no precisó una fecha exacta.

Quien es considerado uno de los peloteros más completos del beisbol local dijo que vestirá la camiseta de los felinos por una cantidad determinada de encuentros. “En noviembre estaré vistiendo el uniforme de Leones del Caracas. Pronto les diré la fecha exacta. Voy a estar en todos los estadios para agradecer cada aplauso de la fanaticada”, manifestó Abreu, en una rueda de prensa.

"Voy a estar jugando de designado y outfielder. Intercambiando ese rol, pero todo depende de las situaciones. Disfrutaré cada encuentro como siempre y al mismo tiempo, ayudaré al equipo a ganar juegos para darle alegrías a los fanáticos", sostuvo. 

Respecto a participar en la postemporada si los Leones clasifican, dijo que no se ha conversado sobre  ese eventual escenario. "No se ha hablado de jugar postemporada si Leones llega a clasificar,  pero estaré jugando varios encuentros con el equipo", manifestó. 

El "Comedulce" agradeció a los fanáticos por el apoyo durante su trayectoria. "Gracias por estar en las buenas y malas hazañas", dijo. 

Abreu retornó a la pelota criolla el pasado año de forma contundente, para obtener el galardón del Regreso del Año.  Además de convertirse en uno de los pilares del club, el aragüeño consiguió un contrato en Estados Unidos y se retiró este año con la camiseta de los Mets de Nueva York, en las Grandes Ligas.