• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Abel Resino: El fútbol ha sido injusto con el Celta

Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo / EFE

Abel Resino, entrenador del Celta de Vigo / EFE

A pesar de la derrota, el técnico del conjunto gallego no arroja la toalla y sigue confiando en la salvación de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Celta de Vigo, Abel Resino, ha asegurado que el fútbol ha sido "injusto" con su equipo en el partido que esta noche les enfrentó al Atlético de Madrid (1-3), un duelo en el que, a su juicio, la pegada rojiblanca ha sido decisiva.

"El fútbol ha sido injusto con el Celta. El equipo había sido superior en la primera parte al Atlético de Madrid pero su primer gol nos hizo mucho daño, fue un duro golpe y permitió al Atlético jugar como más le gusta, al contraataque", ha explicado el técnico toledano en rueda de prensa.

"Con el 1-2 -ha continuado el ex portero del Atlético de Madrid- tuvimos alguna esperanza de empatar el partido pero tuvimos que arriesgar y eso nos costó el tercer gol de ellos".

A pesar de la derrota, Abel Resino no arroja la toalla y sigue confiando en la salvación del Celta: "Sigo creyendo porque en el fútbol mientras hay vida hay esperanza. Lo más importante ahora es recuperar al equipo porque ha hecho un desgaste tremendo y el mazazo ha sido muy duro".

"La situación está difícil pero ahora no nos podemos entregar. Hay que pensar ya en el partido de Sevilla. Por qué no podemos sumar nueve puntos en los próximos tres partidos", se preguntó el entrenador del Celta.