• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aaron Harper se destacó en quinta semana

Aaron Harper encabezó la rebelión Naval con 32 puntos | Foto Cortesía Marinos de Anzoátegui

Aaron Harper encabezó la rebelión Naval con 32 puntos | Foto Cortesía Marinos de Anzoátegui

El alero de Marinos de Anzoátegui y el novato Gregory Echenique (Guaros) fueron los mejores jugadores para la comisión técnica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aaron Harper, de Marinos de Anzoátegui, fue designado por la Comisión Técnica de la LPB como Jugador Herbalife de la Semana. El estadounidense ayudó al Acorazado Oriental a ganar sus cuatro compromisos en la quinta semana del campeonato.

Harper dejó el Coeficiente de Efectividad Integral más alto de la liga, con 111, 14 unidades más que Kojo Mensah, de Gaiteros, quien también fue tomado en cuenta.

El alero, que en 2014 fue el Más Valioso de la temporada, promedió 20.0 puntos, 7.0 rebotes, 3.8 asistencias con un extraordinario promedio desde la larga distancia con 61.4 % en triples, producto de 11 aciertos en 18 intentos.

Es el tercer jugador del Acorazado Oriental en obtener el premio al Jugador de la Semana, luego de Gregory Vargas y Marcus Melvin.

Gregory Echenique, pívot de Guaros de Lara, fue designado Novato de la Semana por cuarta ocasión consecutiva. El puesto cinco de 24 años de edad registró 13.3 puntos y 5.3 rebotes y consiguió su Coeficiente de Efectividad Integral más alto de la campaña con 70 puntos.

Kojo Mensah (Gaiteros), Jezreel De Jesús (Guaiqueríes) y Axiers Sucre (Gigantes), inscribieron por primera vez su nombre en el Quinteto Ideal de la semana. Acompañan a Harper (Marinos) y Dwayne Jones (Guaiqueríes).