• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aaron Altherr desplegó tórrida ofensiva

Aaron Altherr, de las Águilas del Zulia

Aaron Altherr, de las Águilas del Zulia

El jardinero de las Águilas fue electo como el jugador más destacado de la primera semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Aaron Altherr no le llevó mucho tiempo aclimatarse al calor de Maracaibo. En los primeros cuatro juegos de la temporada, el jardinero de las Águilas del Zulia exhibió su calidad ofensiva en el estadio Luis Aparicio “El Grande” ante los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes, para alzarse como el Mejor Jugador de la primera semana de campeonato.

El pelotero de origen alemán bateó para .417 (12-5), con dos jonrones, igual cantidad de dobles, seis carreras remolcadas, cinco anotadas. Además coleccionó un OBP de .533 y slugging de 1.083.

Para el manager Eduardo Pérez el estreno de Altherr y el resto de los importados de la tropa zuliana fue muy gratificante.

“De verdad quedé contento con lo que vi de los importados. El calor en Maracaibo no es fácil pero se vieron muy bien”, acotó el piloto de los rapaces vía telefónica.

Altherr le ganó por tres votos al infielder de los Leones del Caracas, Henry "el Pollito" Rodríguez, quien también vive un buen inicio de temporada, al punto que superó al importado en promedio, con .615 (de 13-8), y dobles (3).

Sin embargo, la actuación de Altherr se combinó con la imbatibilidad de las Águilas en la primera semana.