• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Seurat sorprendió en el trofeo Julio Ayala Coronil

El jinete Johan Aranguren ganó cuatro carreras en La Rinconada y se consolidó en el segundo lugar de la estadística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La potranca Seurat superó el puesto de salida número uno en 1.200 metros para imponerse fácilmente en la primera válida del 5 y 6, prueba que se disputó por el trofeo 40 Años Como Entrenador Julio Ayala Coronil.

Con la monta de Pey Delgado y el entrenamiento de Asdrúbal Rojas para los colores del stud San Remo, salió a controlar a la favorita Camila Zeta, para tomar la punta en los 400 finales y galopar con facilidad hasta la meta en tiempo de 72”3.

El segundo lugar lo ocupó la tordilla Durga. Tercera finalizó Drava delante de Dubramely Girl y cerró la pizarra Camila Zeta.

Seurat es una hija de Mahwell en Miss Sakichima, del haras San Remo, que logró su primer triunfo en tres apariciones.

Directivos del Círculo de Periodistas Hípicos de Venezuela y del Instituto Nacional de Hipódromos entregaron placas de reconocimiento a Julio Ayala por los 40 años del primer triunfo de su carrera.


Lauros. New Champion respondió como uno de los favoritos de la tercera carrera y llegó a 38 victorias en 94 actuaciones.

El caballo que presentó Oscar González y montó Johan Aranguren, es el segundo mayor ganador de carreras y lo supera Tapatapa que alcanzó 40 triunfos.


Efectividad. El jinete Johan Aranguren consiguió cuatro victorias el fin de semana y se consolidó en el segundo lugar de la estadística con 60 triunfos contra 83 que tiene Emisael Jaramillo, látigo que no cumplió con sus compromisos debido a recomendación médica.

Aranguren, que también realiza actuaciones enValencia, donde se ubicó en el tercer puesto del campeonato, ganó una carrera el sábado y tres el domingo.