• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Homenaje a Gustavo Ávila y Millard Ziadie

Good Friend | Williams Marrero

Good Friend | Williams Marrero

Turkoni y Good Friend, considerados como los mejores ejemplares de tres años, competirán hoy en La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los clásicos Gustavo Ávila y Millard Ziadie serán las competencias más importantes de hoy en el hipódromo La Rinconada, donde también se disputará la Copa Front Stage.

La tercera de la jornada se realizará en homenaje a Gustavo Ávila, considerado como uno de los mejores jinetes de todos los tiempos en Venezuela, ganador del Kentucky Derby del Preakness Stakes en Estados Unidos.

Señora Simona, una de las mejores potrancas de tres años, saldrá como la favorita en la prueba que se realizará en distancia de 1.800 metros y premio de 185.000 bolívares.

Good Friend y Turkoni, ejemplares que ocuparon los dos primeros lugares en las carreras de la Triple Corona nacional, se confrontarán en el Clásico Millard Ziadie anunciado como la undécima de la tarde en 1.800 metros y recompensa de 120.250 bolívares para el ganador.

Good Friend derrotó a Turkoni por un cuerpo en el Clásico José Antonio Páez y luego lo escoltó en el Cría Nacional y República Bolivariana de Venezuela.

Los potros dominan la puntuación para participar en el Clásico del Caribe que se disputará en diciembre en Panamá y ajustarán condiciones para el Propietarios La Rinconada.

Mairé Roció saldrá como la favorita de la copa Front Stage, programada como la tercera válida del 5 y 6 en 1.300 metros.

Hazaña. El potro Calai ganó los clásicos Asdrúbal Romero Cardozo, El Calancho y Alcaldía de Santa Rita y alcanzó la Triple Corona zuliana en el hipódromo de Santa Rita.

El caballo que nació en el haras El Centauro y presentó José Luis Balzán, fue conducido por Carlos Lugo, Santiago González y Jaime Lugo en sus tres victorias.

Calai es un castaño de tres años de edad, hijo de Mingun en Voluntow, por El Amante.