• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Carlos Ávila está a un triunfo de los 2.000

El entrenador hípico Juan Carlos Ávila | Foto Archivo (Henry Delgado)

El entrenador hípico Juan Carlos Ávila | Foto Archivo (Henry Delgado)

Juan Andrés Rodríguez, que realiza actuaciones en los hipódromos de Estados Unidos, suma 1.999 victorias 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Ávila y Juan Andrés Rodríguez están a un triunfo de los 2.000.

Ávila consiguió cinco victorias el pasado fin de semana y llegó a 1.999 conquistas en Valencia y Caracas.

El campeón de los últimos años en La Rinconada, también registra cuatro victorias en el exterior, para completar 2.003 éxitos de por vida.

Rodríguez, con 20 años en la profesión, alcanzó 1.982 lauros en Santa Rita, óvalo en el que conquistó los campeonatos de los últimos años y luego se trasladó a Estados Unidos, donde suma 17 visitas al recinto de ganadores, para completar 1.999 fotos.

Ávila sería en séptimo entrenador que supera los 2.000 éxitos actuando en el país y Rodríguez se colocaría como el segundo en superar la cifra con triunfos Venezuela y en el exterior.

Sanción. Los comisarios del Zulia prohibieron, de manera indefinida, el acceso de Nerio Pérez a las instalaciones del hipódromo de Santa Rita, por agredir físicamente al jinete Albenis Cubillán, al finalizar la séptima carrera del viernes pasado, prueba en la que el látigo montó a Blanca Virginia.

Los árbitros, también abrieron las averiguaciones por las actuaciones de los ejemplares New Aweance, conducido por Robert Árrega y El Cochense, montado por Neptalí Ortiz.