• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Serenelli por el podio en Houston

Serenelli participará en la carrera de clasificación del sábado | Cortesía Prensa Serenelli

Serenelli participará en la carrera de clasificación del sábado | Cortesía Prensa Serenelli

El piloto venezolano viene de finalizar en la sexta casilla en la prueba realizada en Baltimore

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con total optimismo y mentalidad positiva, el piloto venezolano Giancarlo Serenelli competirá en la fecha número once del Campeonato 2013 de la Indy Lights.

El volante venezolano, que participará este fin de semana en el Gran Prix de Houston, Estados Unidos afronta el segundo desafío en un circuito callejero, luego de correr hace un mes en las calles de Baltimore donde finalizó en la sexta posición, lo que le permite ubicarse en el puesto diez (10) de la clasificación general con 45 puntos acumulados.

Serenelli, aprovechó este receso de la temporada para trabajar muy duro en la parte física; ya que el desgaste en este tipo de circuitos es aún mayor, teniendo en cuenta además el factor humedad de la ciudad tejana.

El caraqueño también cuenta con el valioso apoyo de su equipo “Belardi Micio Racing”, quienes también se han preparado para este nuevo desafío urbano: “Hemos trabajado muy duro en todos los aspectos, para llegar con mucha fuerza a esta competencia y lograr otro podio para Venezuela, el objetivo primordial es ser muy rápidos desde las prácticas que realizaremos este viernes”.