• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fórmula E será un evento novedoso

De acuerdo con reportes de CNN México, la Fórmula E será una competencia internacional en la que automóviles eléctricos de alta tecnología correrán alrededor de las grandes ciudades del mundo; todo sin una gota de gasolina a la vista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mes pasado, la escudería IndyCar líder, Andretti Autosport, se convirtió en el primer equipo americano en incorporarse a la Fórmula E. Seis de las diez escuderías ya se han inscrito para la temporada inaugural, tres de las cuales ya fueron anunciadas: Andretti Autosport, China Racing y la británica Drayson Racing.

De acuerdo con reportes de CNN México, la Fórmula E será una competencia internacional en la que automóviles eléctricos de alta tecnología correrán alrededor de las grandes ciudades del mundo; todo sin una gota de gasolina a la vista. Se trata de la energía eléctrica y eso significa grandes motores de baterías. Cada batería pesa 200 kilogramos, lo que produce alrededor de 200 kilowatts de energía. Dependiendo de la velocidad, un motor eléctrico puede durar desde algunas horas hasta solo 25 minutos.

El canal FOX Sports será el encargado de llevar a las pantallas las incidencias de esta competencia.