• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Di Guida se adaptó a los Prototipos

Emilio Di Guida también compite en el International GT Open | Foto: Cortesía Diego Castillo

Emilio Di Guida también compite en el International GT Open | Foto: Cortesía Diego Castillo

El piloto venezolano está contento con la primera presentación en el Rolex Grand Am modalidad DP y espera finalizar bien la temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Endurance Ahora participa en una nueva categoría

Después de debutar en la categoría DP (Daytona Prototipos) de la Rolex Grand Am Road Racing con un undécimo lugar en las 6 Horas de Watkins Glen, el piloto venezolano Emilio Di Guida, añadirá esta competencia a la International Open GT como los campeonatos en que participa en esta temporada.

El venezolano, que ya participó en la categoría GT de la Rolex Grand Am, está muy contento con la rápida adaptación que tuvo a la nueva modalidad: “Los Prototipos son más potentes y tienen mejor frenada. Hice los tiempos rápido así que ya me engrané con el carro, una preocupación menos, por lo que me puedo concentrar en hacer una buena carrera”.

Las próximas válidas del Rolex serán las de Indianápolis, Wisconsin, Laguna Seca y Nueva Jersey, mientras que en el Open GT quedan Silverstone, Monza y Barcelona.

“En ambas categorías comenzamos tarde por falta de apoyo de los patrocinantes, pero sé que vamos a terminar bien el año y la próxima temporada sí la vamos a hacer desde la primera carrera, para buscar los dos campeonatos”, aseguró.