• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache lideró Copa Seat

El volante venezolano consiguió su tercer triunfo de la temporada, además de manera consecutiva. También es líder en la American Le Mans Series

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Canache, quien también encabeza la American Le Mans Series de Estados Unidos en la Categoría GTC, recuperó el liderato en la serie monomarca azteca al imponerse de manera contundente dos veces el domingo pasado, tanto en la IX como en la X Válida, hecho que ocurre por vez primera en la temporada

Fue un fin de semana redondo, fabuloso, trabajamos duro para poner el auto a punto y lo logramos. Desde las prácticas libres fuimos los más rápidos, la clasificación se nos escapó de las manos por un pequeño error el calibrar la presión de los cauchos, pero hicimos récord de pista en las prácticas”, dijo Canache a través de un comunicado de prensa.

Con sus tres triunfos consecutivos, Canache es el nuevo líder al cosechar 862 puntos, seguido de Martín Fuentes con 858 y Ricardo Pérez de Lara con 850.

El segundo podio dominical fue una copia del primero: Canache primero, Pérez de Lara en el segundo y Martín Fuentes en el tercero.

Con este resultado, Nelson Canache cosecha ocho podios en diez carreras, traducidos en tres triunfos, tres segundos lugares, dos terceros, un sexto y un octavo puesto.