• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Nelson Canache también triunfó en México

El venezolano volvió a coronarse en menos de 24 horas después de vencer el día anterior en la IV Válida de la ALMS en Connecticut

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto Nelson Canache se impuso en la segunda carrera de la VIII Válida de la Supercopa Seat, el domingo pasado en San Luis Potosí, México, a menos de 24 horas triunfar en la IV Válida de la ALMS en Connecticut, Estados Unidos.

Canache viajó durante 11 horas, desde que salió de la pista la noche del sábado y llegó a México el domingo en la mañana, allí lo recibió la lluvia y no pudo hacer ninguna práctica.

“Largué de último en la primera carrera y fui recuperando, pero recibí un impacto muy fuerte de otro piloto y se dobló la suspensión trasera, a duras penas terminé en octavo lugar”, relató el venezolano.

En la segunda prueba, la historia fue otra. Canache salió en la primera posición por la parrilla invertida y se mantuvo líder durante todo el recorrido: “Debí manejar defensivo para cuidar la posición al inicio, pero después saqué distancia y conquisté el triunfo. Ahora estoy en el segundo lugar de ambas competencias”.