• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Rally Team Venezuela vuelve al ruedo en el trazado de Perú

Carlos García Fessman y Alejandro Lombardo participarán en la tercera prueba del Nacam Rally Championship

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rally Team Venezuela sigue con su participación en los principales rallies del mundo y en esta oportunidad estará en la tercera fecha del Nacam Rally championship a llevarse a cabo en Perú este fin de semana. Esta competencia, avalada por la FIA, es uno de los más prestigiosos en su clase en toda América.

Los pilotos Carlos García Fessman y Alejandro Lombardo serán los representantes de Venezuela en esta prueba. Ambos conducirán un par de Mitsubishi Evolution IX, en la categoría N4.

García Fessman viene de hacer historia en Italia al ser el primer piloto venezolano en competir en una válida del Campeonato Mundial de Rally realizada en Europa. El caraqueño llega con muchos ánimos a Perú con la misión de sumar kilómetros y tratar de quedar en los primeros puestos. “La meta es hacer una carrera limpia para terminar entre los primeros lugares. Estamos corriendo este campeonato desde el año pasado y hemos podido tener actuaciones destacadas. Esperamos que esta vez no sea la excepción”, dijo el volante, quien tendrá de copiloto a Robert Gelvez.

Por su lado, Lombardo, junto a su navegante Miguel Alvarado, está peleando por el liderato del torneo, al ubicarse segundo a tan sólo cuatro puntos del mexicano Ricardo Triviño.