• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fernando Baíz debutará en Hockenheim

Baíz manejará un Ferrari 458 de la escudería Rossocorsa

Baíz manejará un Ferrari 458 de la escudería Rossocorsa

El piloto venezolano se medirá este fin de semana en Alemania a 26 rivales de todo el mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Baíz volverá a la acción este fin de semana cuando participe en la cuarta fecha del Ferrari Challenge de Europa, a realizarse en el circuito de Hockenheim en Alemania. Será la primera vez que el volante venezolano compita en esta reconocida pista.

El caraqueño que competirá en la Copa Shell, estará a bordo de un Ferrari 458 de la escudería Rossocorsa. Este equipo lo ha acompañado en sus pasadas experiencias en este torneo, en las cuales ha logrado varios podios.

Esta fecha del Ferrari Challenge europeo constará de dos carreras de media hora cada una, con dos sesiones de clasificación independientes.

“Estoy emocionado por correr por primera vez en Alemania. Esta temporada ya debuté en Portugal y Hockenheim va a ser una buena experiencia. Hemos podido ser competitivos con este carro y esperamos estar en los primeros puestos”, dijo Baíz, quien se medirá a 26 rivales de todo el mundo.

Además del logro personal que significaría tener un gran desempeño en esta prueba, Baíz también quiere usar esta experiencia para transmitirle conocimientos a su sobrino, Mauricio. El kartista de 14 años de edad es una de las principales promesas del automovilismo venezolano.