• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arrieta apostará por la juventud

Jorge Arrieta acumula tres campeonatos en la LPB | Foto: AVS Report

Jorge Arrieta acumula tres campeonatos en la LPB | Foto: AVS Report

La gerencia de los carabobeños está dispuesta a realizar cambios de jugadores. El pacto por Jack Martínez no se ha concretado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Arrieta, quien acumula tres campeonatos en la LPB, fue presentado ayer como el nuevo estratega de los Trotamundos de Carabobo. El zuliano apuntó que apostará a darle más oportunidad a los jugadores jóvenes del club.

“Para mí será más importante la base nacional que la importación, Trotamundos tiene ese material. Nosotros jugaremos con rotación de 8 jugadores clave pero tienen que existir mínimo dos cupos para los jóvenes”, resaltó el timonel en la rueda de prensa.

Arrieta llevó al título a los Marinos de Anzoátegui en 2012 y la campaña pasada fue despedido, teniendo a los orientales en la primera casilla de la ronda regular con récord de 36-14; la directiva de los navales adujo que la química con los atletas ya no existía.

“La victoria te da paz con la directiva, fanáticos y la prensa”, agregó el también campeón con los anzoatiguenses en 2003 y 2004. “La organización más importante de Venezuela es Trotamundos de Carabobo. Para cualquier entrenador es bueno que la directiva como la de Trotamundos te respalde”, dijo, detalló el analista Luis Prada.

El estratega asomó la idea que el expreso azul está en la búsqueda de un piloto para compensar la posible llegada tardía de David Cubillán, quien juega en Israel.

El gerente Gustavo García aclaró que no se ha concretado el cambio en el que recibirían el dominicano Jack Martínez por Héctor “Pepito” Romero; está abierto a escuchar más ofertas.