• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La llamada que Armúa no esperó

Roberto Armúa | AFP

Roberto Armúa | AFP

El volante argentino nunca se imaginó que el cuadro capitalino lo iba a contactar para reforzarlos en esta campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La última vez que Roberto Armúa dejó Venezuela para regresarse a Argentina, lo hizo con la sensación de que en algún momento el fútbol venezolano volvería a llamarlo.

Lo que nunca pensó, fue que Caracas, uno de los equipos grandes del país, fuera el que le diera ese llamado. “La verdad, a mí me sorprendió mucho. Eduardo (Saragó) me dijo que me estaba siguiendo, que quería saber como estaba y me comentó que estaba con Caracas, que si lo quería acompañar. Le dije que sí. Estas cosas uno no se las piensa mucho”, contó el volante sureño, de destacado paso por Trujillanos hace dos temporadas atrás.

“Me sorprendió la llamada. Siempre dije que volvería a Venezuela, pero nunca me imaginé que lo haría con la institución más importante del país”, destacó. “Espero estar a la altura. Esta es una institución grande, que tiene que pelear campeonatos, y hay que estar al nivel de la circunstancia para poder afrontar lo que viene en el torneo, que será fuerte”, comentó.


Regreso de contrastes. Armúa vivió en la tranquila Valera antes de estar en Caracas. Al argentino le ha tocado acomodarse a dos estilos de vida completamente diferentes. “Valera es mucho más calmada. Tiene una vida más relajada que acá. Pero nos estamos habituando. Afortunadamente estoy aquí con mi familia, y estamos ajustándonos bien a vivir en una capital ajetreada como esta”, remató.

Entre tanto, Caracas jugará hoy un amistoso, a puerta cerrada, contra Petare en el Olímpico a las 3:30pm.