• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Armando Maita se convirtió en el fichaje 14 del Petare

El delantero bolivarense llegó al conjunto parroquial, donde volverá a coincidir con Wuiswell Isea, su compañero en el Huila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el plan del Petare de Edson Rodríguez, el ex lateral zurdo ha buscado solucionar los problemas de definición que le afectaron en el torneo pasado con la conexión que llevan tiempo macerando Wuiswell Isea y Armando Maita. El primero regresó al club hace un mes y ayer el cuadro parroquial anunció al segundo de ellos.

Ambos coincidieron durante el semestre pasado en el colombiano Huila, en el que dejaron buenas sensaciones y reforzaron una amistad que tenían desde que compartieron en Carabobo hace varios años.

Maita será la catorceava incorporación del equipo luego de Lewis Zapata, Carlos Quintero, Luis Martínez, David Centeno, José Romo, Roberto Carlos Bolívar, José Manríquez, Armín Márquez, Guillermo Banquéz, James Fernando Cabezas, Wuiswell Isea, Jorge Trejo y Jhon Palacios.

Con esta nueva adquisición, el club da por cerrada la plantilla, a la espera de lo que pueda pasar con José Romo, quien fue firmado como alta para el próximo curso pero que tiene un permiso para estar en Polonia para realizar una prueba con un equipo de primera división.