• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Michel Covea tiene casi todo listo en Argentina

El volante que pertenece al Deportivo Petare podría firmar en las próximas horas con un equipo de primera división en el torneo gaucho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fútbol nacional tiene talentos que a veces permanecen escondidos para las grandes masas. No obstante, a veces basta únicamente una pequeña ventana para que se expongan, y los vea el gran público, ese que pareciera hacerse del la vista gorda con ellos.

Michel Covea fue uno de los juveniles más destacados del Petare la temporada pasada. Tal vez, el estar en un conjunto que no peleaba el campeonato, le impidió al volante resaltar más. Hasta ahora.

El mediocampista caraqueño tiene, de acuerdo con su agente Donaldo Barros, casi todo listo para firmar por un club de primera división en Argentina. “Preferimos llevar las cosas con mucha cautela, y por eso aún no revelamos cual es el equipo. Eso sí, es una gran oportunidad para Michel, mostraron mucho interés en tenerlo”, explicó Barros.

El representante aseguró que la intención principal del acuerdo entre Petare y el equipo argentino, es que sea una venta y no una cesión. “Hay que esperar un poquito, las negociaciones están bien encaminadas. Vamos a evaluar bien que es lo que más le conviene a todas las partes”.