• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Windi Graterol se unirá a Cocodrilos

Windi Graterol | Cortesía Cocodrilos de Caracas

Windi Graterol | Cortesía Cocodrilos de Caracas

El ala-pívot tenía previsto llegar ayer al país y hoy se presentará en el entrenamiento del equipo antes del juego con Marinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocodrilos de Caracas se ha convertido en una enfermería en plena semifinal del campeonato y el técnico Néstor Salazar ha hecho malabares para que el equipo se mantenga competitivo. Sin embargo, recibirán una adición importante, que no se trata de un paciente, sino de un invitado especial, de la casa.

Windi Graterol terminó los compromisos en Puerto Rico, luego de ser dejado en libertad por los Capitanes de Arecibo, en parte por haber causado una pelea que le costó 4 partidos de suspensión, y se unirá hoy al equipo capitalino.

Ayer tenía previsto llegar a Venezuela y hoy será esperado en la práctica matutina del equipo, previa al encuentro con Marinos de Anzoátegui.

De acuerdo con el gerente Rostin González, sólo falta que Arecibo envíe la transferencia ante FIBA para que pueda actuar con los capitalinos.

“Es una adición importante. Es un referente, no solo para Cocodrilos también de la selección nacional”, destacó Salazar, en el entrenamiento de ayer.

No obstante, eso no le quita al estratega la preocupación por los jugadores lesionados que se le han acumulado en la última parte de la semifinal.

Carl Elliot padece una contusión en la mano derecha y tenía previsto perderse el encuentro de anoche contra Marinos. Caso parecido al de Jesús Centeno, quien no iba a disputar el partido por problemas en el pubis.

A ellos se les suman las molestias físicas de Kris Lang y Néstor Colmenares. Ambos presentan problemas en los tobillos.

“Es la situación más difícil que me ha tocado en mi carrera”, confesó Salazar sin dudar. “Son cuatro jugadores importantes. Pero el que tenga que jugar lo hará con compromiso”.

En lugar de Elliot tenía previsto actuar Paul Marigney. “Lang ya se siente un poco mejor y Colmenares está en terapias para jugar”, informó Salazar. “Esta temporada es muy larga. La liga tiene que pensar en los jugadores”.