• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Maldonado: “No somos favoritos”

El estratega aseguró que a pesar de que cuenta con un gran plantel, tiene una competencia dura por el campeonato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Maldonado ve su futuro inmediato con optimismo, a pesar de que, en este momento, le parece prematuro investirse con un cartel que ha tenido que utilizar en el pasado y que ha sabido llevar bien.

“Para mí somos favoritos, porque es mi equipo, pero en la realidad, no lo somos. Tenemos una buena plantilla, pero sabemos que hay que luchar contra grandes conjuntos, empezando por Mineros, y luego hay otros equipos que tiene más trabajo que nosotros. Pero esto es así, hay que pelearlo”, comentó ayer Maldonado después de la presentación oficial del Aragua en Maracay.

“La llegada de varios muchachos que conozco es beneficiosa. Son jugadores que tienen buen pie, que le pondrán mucha intensidad y velocidad al equipo. Hay mucha confianza y mucho trabajo en esta temporada, creo que vamos bien encaminados”, explicó.

Maldonado además agradeció el esfuerzo de la directiva de Aragua por tratar de mejorar las instalaciones del equipo. “Es un esfuerzo importante. Se han reformado los vestuarios, se nos ha dado comodidades. Lo mejor que nos puede pasar es tener una cancha propia. A mis 50 años de edad, ese es el mejor título que podría ganar”, aseguró.

Sobre los rumores que vinculan a Giancarlo Maldonado con el equipo central, el estratega fue tajante. “Lamentablemente, no podrá ser”, dijo.

“Acá llegó Bareiro, y además, aquí hay un presupuesto que con la incorporación de Gian, se podría pasar. Tal vez si su situación se hubiese sabido antes, las cosas serían distintas Él está preocupado, sabe que tiene que jugar. Ojalá pueda resolver”, remató.