• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros y La Guaira con urgencias opuestas

Ricardo David Páez, delantero de Mineros de Guayana / Foto ACCD Mineros

Ricardo David Páez, delantero de Mineros de Guayana / Foto ACCD Mineros

Si los de Richard Páez ganan igualarán la segunda casilla, mientras que el técnico rival Francesco Stifano necesita la victoria para tomar oxígeno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mineros vive el tramo crucial de la temporada. Cual ciclista en medio de una competencia importante, el equipo de Richard Páez busca administrar el arresto necesario para escalar las cimas más duras de la ruta al título del Apertura.

En el medio, está un partido trampa. El de esta noche a las 7:00 pm en el Brígido Iriarte será un duelo complejo para el equipo negriazul. En frente estará el dolido Deportivo La Guaira, cuyo rumbo en el torneo ha sido errático, marcado por las dificultades.

Una victoria hoy representaría para los guayaneses escalar a la segunda casilla del torneo igualados con Caracas, mientras que para la tropa de Francesco Stifano, el duelo se presagia como uno vital para salir de la zona baja de la tabla, donde hoy son penúltimos, y de paso, para que el propio DT pueda mantener su puesto al mando del cuadro violeta.

Mineros viajó a Caracas con todos sus efectivos a tono, excepto Ricardo David Páez, quien salió con problemas en su pierna izquierda el domingo; mientras que en el cuadro litoralense no estará Renny Vega, expulsado en la fecha pasada.