• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Richard Páez reconoció errores y espera poder repuntar pronto

El merideño comentó que espera la pronta recuperación de Guerra y Hurtado | FOTO AVS PHOTO REPORT

Richard Páez | FOTO AVS PHOTO REPORT

“Hemos perdido nuestra identidad, es por eso que debo seguir rescatando este valor para que el grupo no se pierda. El conjunto debe reencontrarse con su buen fútbol y la manera como enfrenta a los rivales”, acotó Páez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de sufrir una goleada 4-0 a manos del Carabobo y quedar eliminado en la Copa Venezuela por el Anzoátegui, Mineros de Guayana necesita recuperarse pronto para evitar otro semestre decepcionante para una nómina de mucha calidad.

“Creíamos que este partido podría servir para levantarnos, pero terminó siendo otra derrota que nos debe dar un aprendizaje definitivo de lo que debemos cumplir. Me toca antes del juego contra Caracas hacer una reconstrucción interna para recuperar a este equipo que hoy está afectado”, afirmó el técnico Richard Páez al departamento de prensa.

“Hemos perdido nuestra identidad, es por eso que debo seguir rescatando este valor para que el grupo no se pierda. El conjunto debe reencontrarse con su buen fútbol y la manera como enfrenta a los rivales”, acotó.

“No conseguimos nuestro fútbol, nosotros nos defendemos con el balón, perdimos esa forma y eso nos pasó factura”, dijo.

Mañana contra Caracas esperan repuntar para no renunciar a las posibilidades de titularse en el torneo Apertura. “Estamos en la pelea de los primeros lugares, es un partido que nos va a mantener en esa lucha, hay que reconstruir el equipo, curar las heridas que tenemos”, cerró Páez.