• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ricardo Páez confía en el estilo de Mineros

Ricardo David Páez, delantero de Mineros de Guayana / Foto ACCD Mineros

Ricardo David Páez, delantero de Mineros de Guayana / Foto ACCD Mineros

El volante zurdo declaró que el conjunto ha dosificado las cargas físicas para poder exhibir su mejor juego en la Sudamericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo David Páez se muestra confiado en la capacidad de Mineros de Guayana. En declaraciones difundidas por el departamento de prensa del equipo, el volante habló acerca del encuentro que jugarán mañana en Paraguay contra Libertad en la Copa Sudamericana.

“El equipo está muy compenetrado y unido. Luego de dosificar cargas en los primeros partidos del torneo local, el plantel llega muy bien físicamente para afrontar otro partido como visitante que no será fácil, pero nosotros tenemos argumentos para avanzar de ronda”, afirmó.

“Queremos seguir trascendiendo con nuestro estilo, buscando marcar los ritmos de juego y siendo protagonistas”, dijo.

Sobre el Estadio Nicolás Leoz, expresó: “Es una cancha pequeña pero muy buena, es de las mejores en Paraguay a pesar de las dimensiones. Hay que encontrar los espacios, con el conjunto que tenemos no podemos perder la fe para jugar como lo sabemos hacer. La clasificación ante Barcelona y las victorias en el torneo local tienen al equipo con mucha confianza pero sabemos que Libertad tiene sus argumentos”.