• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cavalleri: “Tenía ganas de volver a dirigir”

Cavalleri había salido del Aragua en febrero | Foto Williams Marrero / Archivo

Cavalleri había salido del Aragua en febrero | Foto Williams Marrero / Archivo

El entrenador regresó al cuadro de Maracay tras nueve meses de descanso en su casa en Argentina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Cavalleri dejó Maracay en febrero con cierta nostalgia, luego de varios años en el Aragua al que llevó a pelear por puestos en torneos internacionales. Al partir, afirmó que quería pasar más tiempo con la familia en Rosario. Sin embargo, una vez al lado de su gente, comenzó a extrañar el otro lado de la cuerda: su trabajo como entrenador.

“Ya tenía ganas de volver a dirigir”, admitió el entrenador, que hoy estaría llegando al país. “Es una alegría volver, regresar al lugar donde estuviste tres años y medio. Yo me encariñé con ese equipo”.

En esta segunda etapa, Cavalleri encontrará un plantel con más quilates que el que dejó, pero también a una directiva con menos paciencia. “Me llevo los remos, el salvavidas y el apaga fuego”, afirmó con humor.

“Formaron un plantel para estar más arriba, desgraciadamente el torneo está mandando otra cosa. Es un conjunto que tiene varios nombres pero espero que lo podamos repotenciar. Lo primero que debemos hacer es elevar la moral”, dijo.

Sobre sus objetivos a corto plazo no es muy optimista. “Tomaré el equipo en el puesto 15, con cuatro o cinco planteles escapados. Debemos primero salir de esta situación y después ver si estamos para más. El Apertura ya se ve corto pero queda un Clausura”.

El domingo podría ser su debut, ante nada menos que el actual campeón Zamora.