• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aragua relevó a Maldonado

Carlos Maldonado, director técnico del Aragua Fútbol Club / AVS Photo Report

Carlos Maldonado, director técnico del Aragua Fútbol Club / AVS Photo Report

El plantel llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico, que había ganado un  partido en el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El depósito de crédito de Carlos Maldonado en Aragua quedó vacío ayer. La directiva maracayera agotó su paciencia tras apenas seis partidos, de los cuales el equipo apenas pudo ganar uno.

Ante ese panorama, la alta directiva de la franquicia acordó la salida del entrenador. “Nos tomó por sorpresa”, explicó Gerzon Chacón, uno de los jugadores de más jerarquía del equipo. “Es nuestra responsabilidad pero cuando los resultados no se dan se apunta es al técnico”, opinó el lateral.

El conjunto recibirá hoy a Zulia y en el banco se sentará Modesto González, asistente técnico y coordinador de las categorías menores del club. Junto a él estará el ex arquero Manuel Sanhouse, quien también ejerció como ayudante de Maldonado en los últimos meses.

Raúl Cavalleri, quien dirigió la escuadra hasta mediados del torneo pasado antes de Maldonado, es el primer candidato para ocupar el puesto que quedó vacante. Ayer el club retomó el contacto con el entrenador, a quien esperan tenerlo en Maracay antes del final de esta semana.