• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Atlético Venezuela promete más

El equipo de la capital se estrenará el sábado en el torneo Apertura 2013 del fútbol venezolano ante Tucanes de Amazonas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Apostamos a un proyecto coherente en lo económico y deportivo, creciendo como lo hace el fútbol”, afirmó el presidente del Atlético Venezuela, Rubén Villavicencio, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa del equipo y que fueron hechas durante la presentación que se realizó ayer en el Hotel Meliá Caracas para la temporada 2013-14.

“Recién cumplimos cuatro años el mes pasado y se han logrado grandes cosas, desde la segunda etapa del club, la cual arrancó en segunda división. Lo hecho en primera ha sido gratificante. Hemos ido superando las metas y cumpliendo las expectativas”, agregó Villavicencio El presidente elogió al técnico José Hernández y resaltó la importancia de la cantera: “Somos el equipo que menos fichajes hizo. Estamos apostando a nuestros jóvenes Sub 20, subcampeones nacionales”.

El gerente general Manuel De Oliveira expresó: “Queremos hacer un conjunto sólido en el tiempo. Esperemos que los resultados nos acompañen en la cancha”.

El técnico Hernández dijo: “El equipo tardó un poco en afianzarse en la categoría. Pero quedamos con la sensación de que pudimos lograr algo más. Apostamos mucho por los jóvenes del equipo”. Mientras que el capitán Javier Toyo afirmó: “Estamos convencidos de que nos hemos preparado fuerte en la pretemporada. Estamos listos para competir”.