• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Copa Euroamericana buscará un campeón continental

El 21 de julio el Deportivo Anzoátegui saldrá por un triunfo ante el Porto en Puerto La Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La primera edición de la Copa Euroamericana arrancará este sábado 20 de julio con transmisión de Directv, que creó el torneo y lo producirá en su totalidad.

El 21 de julio será el debut del representante venezolano, el Deportivo Anzoátegui contra el  Porto, en el partido que es la gran apuesta de Directv Venezuela y que se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde los aurirojos buscarán darle un punto al continente americano, a partir de las 5:30 pm. Las entradas están disponibles a través de tuticket.com

En este torneo la innovación es que cada triunfo dará un punto al continente del equipo ganador, sea americano o europeo. En caso de empate no se jugará la prórroga sino se pasará directamente a la tanda de penales.

Héctor Rivero, vicepresidente comercial y de negocios de Directv destacó que la Copa Euroamericana no es una competencia de clubes, sino de continentes, así que el campeón será el continente americano o europeo, según sea el que haya acumulado más puntos gracias al aporte de cada equipo. 

Patrocinando a Anzoátegui. Directv informó que para la temporada 2013-2014 serán patrocinante oficial del Deportivo Anzoátegui, de esta manera se unen al Caracas, Deportivo Táchira y Mineros como parte del Directv Sport Team.

Para Rivero la razón por la cual seleccionaron al Anzoátegui radica en que:  “Es una institución que trabaja con seriedad. Ellos están en Puerto La cruz, que para nosotros es una plaza importante y que nos interesa seguir desarrollando. Estamos convencidos de que el patrocinio va a rendir sus frutos y va a ser muy positivo para todos”