• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Javi López tiró la toalla

El central argentino regresará a su país, cansado de las deudas que mantiene el conjunto portocruzano con sus jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La paciencia de Javier López llegó a su fin y el argentino decidió ayer dejar al Anzoátegui, el club con el que jugó los últimos dos años y con el que iba a disputar Copa Sudamericana y Libertadores. El central prefirió regresar a Argentina para jugar con San Martín de Tucumán, campeón de un torneo corto en 2006 pero que actualmente juega en la tercera categoría.

La razón para que el zaguero cambie las competencias internacionales por los campos de tierra es que en Puerto La Cruz aún le deben dos meses y varios premios, entre otras razones. “No hay condiciones dignas de un equipo de primera, que va a jugar copas internacionales”, explicó. “Quedan tres semanas para jugar Sudamericana y no estamos preparados. Uno tiene dignidad y cuando no te tratan como un profesional hay que tomar decisiones”.

Luego de terminar contrato en mayo, López acordó de palabra con la nueva directiva de la franquicia pero al regresar a Venezuela se encontró el panorama que describe, por lo que aprovechó que la gerencia aún no les ha presentado el contrato para volar de vuelta a su país.

En su misma situación se encuentran Rolando Escobar y Giácomo Di Giorgi, sin embargo, López no sabe si ellos tomarán una decisión similar.