• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cichero regresará con Anzoátegui

El defensor firmará hoy con el plantel oriental un contrato que significará el retorno luego de un año y medio sin jugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Alejandro Cichero dejó Millonarios a finales de 2011 siempre regateó la palabra retiro. El paso del tiempo parecía condenarlo a tomar esa decisión hasta que hace una semana el central comenzó a entrenar con el Anzoátegui con el que firmará hoy un contrato que lo convertirá en uno de sus nuevos fichajes.

Eduardo Álvarez, presidente de la franquicia, confirmó la noticia ayer. El directivo cree que aún le hace falta un delantero más para cerrar el plantel, que respira con calma luego que el equipo de trabajo del también presidente del COV cerrara varios acuerdos de patrocinio que evitarían la venta.

Junto a él firmarán el portero Eduardo Lima, el defensor Carlos Lujano y el volante Ronald Ramírez.

Nuevo mando. En Mérida, Manuel Plasencia asumió ayer como nuevo entrenador de Estudiantes. “El primer objetivo es devolverle la alegría a la afición”, comentó. “Este es un equipo joven, que tiene muy buen manejo de pelota. Es una desventaja comenzar tan tarde a trabajar porque los rivales nos han ganado en trabajo y en fichajes”, comentó, lamentándose porque a esta altura de la pretemporada ya casi no tiene opciones de firmar jugadores que refuercen el conjunto.

El que podría llegar es el defensor Leonel Vielma, quien rescindió el contrato que le unía con El Vigía hace dos días.

En Llaneros también están buscando reforzar su plantilla. Desde hace días entrena en Guanare el defensor Pedro Boada, quien será uno de los nuevos fichajes. También está a punto de firmar el central colombiano Juan David Muriel, con experiencia en Libertadores y procedente de Monagas.

A ellos se les uniría el volante argentino Leonardo Zarosa, quien no cuenta con la confianza del cuerpo técnico del Aragua y podría terminar en el conjunto llanero.