• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Pablo Añor quiere aprovechar el chance

“Tengo unas ganas y una ilusión enorme”, admite el futbolista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Juan Pablo Añor llegó al mundo en 1994, Bernd Schuster ya daba los últimos coletazos de una carrera brillante como jugador. El volante caraqueño nunca pudo verlo jugar, pero ahora se lo consigue cada mañana en los entrenamientos del Málaga, en donde el alemán es el entrenador y el venezolano acude como uno de los juveniles invitados.

“Tengo unas ganas y una ilusión enorme”, admite el futbolista, que el año pasado jugó con el equipo juvenil del cuadro español. Hoy partirá a Alemania como uno más de la plantilla del primer equipo, con la que entrenará con una invitación a quedarse, como explicó su agente Pablo Martínez, quien asegura que el Espanyol, el inglés Bolton y hasta el Real Madrid llegaron a tantear la posibilidad de incorporar al venezolano.

“Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar”, aseguró Añor, que sueña con debutar en primera división y establecerse en el Málaga. “Yo siempre trato de ir paso a paso y luego las cosas van llegando”. Así como llegó la convocatoria a la Vinotinto y esta invitación a entrenar con el primer equipo, al lado de tipos como Baptista, Duda o Eliseu.