• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Bernardo Añor comparte la alegría con su hermano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis partidos, cinco como titular, dos goles consecutivos. Bernardo Añor tiene todo el derecho a sentirse feliz por el momento que vive con el Columbus en la MLS, especialmente tras sufrir una grave lesión en 2012.

“Es un momento bastante especial. Después de todo ese tiempo en recuperación, poder volver a la cancha y aportarle al equipo de esta manera es algo que en lo personal me contenta”, aseguró el mediocampista, que no se sorprende por los goles que están saliendo con facilidad en sus remates de cabeza: “No, la verdad he estado trabajando en eso, las oportunidades se han dado y las he concretado”.

Añor se ha ganado a pulso un puesto en el once. “El técnico me está utilizando por la banda derecha, la izquierda y por el centro de vez en cuando, dependiendo del sistema. Pide que seamos responsables en la parte defensiva, que seamos inteligentes con el balón, saber cuándo crear chances y cuando mantener la posesión”, relató.

Mientras Juan Pablo Añor trabaja con el primer equipo del Málaga, los hermanos comparten la alegría. “En la familia estamos contentos. Recién hablé con él, le va muy bien. Estamos muy pendientes uno del otro”, afirmó Bernardo.