• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Aristeguieta estrenó su cuenta

Fernando Aristeguieta jugó el segundo tiempo del amistoso | Foto Omar Véliz / Archivo

Fernando Aristeguieta jugó el segundo tiempo del amistoso | Foto Omar Véliz / Archivo

El delantero marcó su primer gol de la pretemporada en un amistoso en el que Cichero y Vizcarrondo jugaron juntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Aristeguieta estrenó el cañón en esta pretemporada al anotar el gol del Nantes en la derrota que sufrió ayer a manos del Angers (1-3) en el segundo amistoso de la pretemporada.

El delantero caraqueño fue parte del equipo que jugó el segundo tiempo y anotó lo que fue el 1-2 parcial. En el primer tiempo, los otros dos venezolanos del equipo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero habían sido parte de la defensa de cinco elementos que estructuró el técnico Michel Der Zakarian.

Los tres goles del Angers llegaron en el segundo tiempo, cuando los centrales caraqueños habían dejado el encuentro.

En Bélgica, el Málaga derrotó al Genk con la presencia del venezolano Juan Pablo Añor, quien hizo su debut con el primer equipo jugando todo el segundo tiempo del amistoso. El partido se decidió por un gol de Duda, quien anotó de penal en el primer tiempo.

Juan Arango jugó como titular y estuvo 60 minutos en el campo en la victoria del Borussia Moenchengladbach sobre el Nuremberg por 3-0.

José Romo tenía previsto firmar ayer un contrato con el Wisla Cracovia, campeón 13 veces del torneo polaco. Sin embargo, diferencia entre las cifras acordadas inicialmente en la negociación paralizaron la operación.